miércoles, 18 de agosto de 2010

HASTÍO

¡Ni siquiera en verano puede uno librarse de esta impresentable y carroñera oposición!

El portavoz oficial Esteban González Pons se desplaza, imagino que desde una playa en la que descansaba, hasta Melilla donde declara: "El Gobierno ha optado por el abandono, por eso ha tenido que ser el Partido popular el que haya venido a decir a los melillenses que España entera está con ellos..." ; días más tarde Aznar, emulando al "Guerrero del Antifaz", aparece por los mismos predios para dejar claro que "los patriotas" - a los que en su enfermiza paranoia imagina representar - están vigilantes. ¡La estatura que como estadista proyecta este personaje es aún más exigua que su estatura física!

No pueden ocultar cómo les alegra la aparición de cualquier problema que tenga que afrontar el Gobierno socialista -¡es más, tratan de acrecentarlo! - y una y otra vez tenemos, así, que escuchar la cantinela que han venido utilizando desde que, por mentir, fueron desalojados del poder.

Me asusta que en sustitución de unos políticos que no han estado, al menos en los últimos tiempos, a la "altura de las circunstancias", tengamos, después de las próximas elecciones, a otros que han estado a la "altura del betún".

Un panorama que, ciertamente, no invita al júbilo y a la ilusión.

No hay comentarios: