viernes, 7 de enero de 2011

PERPLEJIDADES X

  • Comienza el año con la tradicional "salida a la calle" de los defensores de la "familia de siempre". En esta ocasión nos sobresalta, además, un artículo del País en el que se da cuenta de la existencia de una especie de sociedad secreta con un nombre de resonancias inquietantes -Yunque- que anima a diversas organizaciones integristas católicas, algunas de ellas españolas: ¡Éramos pocos y parió la abuela! Por suerte la sexualidad es una pulsión con suficiente potencia como para resistir el ataque de los que se empeñan en ahormarla, intentando reducirla a una mera actividad reproductora. 
  •  ¿No va siendo hora de "darle la vuelta" el discurso de los que tildan la sexualidad diversa como una aberración y empezar a considerar la posibilidad de que lo aberrante sea ese celibato contra natura que practican, al menos en teoría, los ministros de la iglesia?
  • Los mediocres encuentran consuelo en la caída o supuesta caída del que destaca, por eso tienen éxito las televisiones y radios basura desde las que se propagan todo tipo de "barbaridades" que se atribuyen sin fundamento alguno a estos últimos. Así se mantiene a todo el mundo en el mismo "nivel" -¡por los suelos!

No hay comentarios: