martes, 16 de noviembre de 2010

PERPLEJIDADES V

  • ¡No ganamos para sustos! Desde las páginas de foros científicos nos recuerdan una y otra vez, con una persistencia digna de mejor causa, los múltiples peligros que nos acechan. El último de estos avisos reza así: "El humo de los fuegos artificiales es perjudicial para la salud". 
  • Es probable que en fechas próximas alguno de los colectivos empeñados en mantener a toda costa nuestra salud empezará una campaña para prohibir los "voladores". ¡Temblad pirotécnicos y fogateros porque teneis los días contados!
  • A esta manía ordenancista que está adquiriendo tintes preocupantes hay que añadir una "corrección política" (¡visto el comportamiento de los políticos no acabo de entender por qué se la denomina así!)  extremada que amenaza con convertir las relaciones humanas en un juego constante de hipocresías.  
  • Asustado por la enorme cantidad de peligros que, para la salud, suponía "el estar vivo", decidió suicidarse. Dejó escrito la siguiente frase para la posteridad: ¡Muerto el perro se acabó la rabia!

No hay comentarios: