domingo, 24 de abril de 2011

LA IZQUIERDA DE LA OROTAVA TRABAJA PARA COALICIÓN CANARIA



Tal y como habíamos señalado en artículos anteriores la sedicente izquierda orotavense se presenta a las próximas elecciones municipales más fraccionada que nunca; cinco siglas se disputan un espacio que nunca ha sido mayoritario en La Orotava. Resulta evidente cual será el resultado final: la revalidación de la mayoría absoluta de Coalición Canaria.

Al igual que en ocasiones anteriores -¡y van ya diez!- cada uno de los grupos acentúa su peculiar, exclusivo, singular y único proyecto, al tiempo que, por un lado, señala su acendrada disposición a abanderar la unidad de las fuerzas progresistas y, por otro, culpa a los otros del fracaso de esa inalcanzada unidad: ¡una historia que, por repetida, aburre!

Y, ¡henos aquí!, a los que nos gustaría acabar con la hegemonía de Coalición Canaria en La Orotava -entre otras razones por simple higiene democrática-, huérfanos y sin saber que hacer con nuestro voto y cada vez más convencidos de que en los partidos de la izquierda orotavense se ocultan "topos" de Coalición Canaria.


2 comentarios:

Jose Delgado dijo...

Miguel. Estoy de acuerdo en casi todo, pero lo de los topos es dar una excusa a deslindarse los implicados de la cuestión, que creo está suficientemente argumentada en el segundo párrafo. Sería bueno recabar información de los mencionados y ver en que son diferentes sus opiniones a este razonamiento.

miguel dijo...

Amigo José lo de los "topos" no deja de ser una licencia poética y, en cierta forma, es un eufemismo para no utilizar calificativos de mayor contundencia